Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
OFERTARÁN 400 VACANTES DE TRABAJO EN FERIA DEL EMPLEO[55552]

OFERTARÁN 400 VACANTES DE TRABAJO EN FERIA DE EMPLEO

#Matehuala.-La feria se llevará a cabo este 14 de febrero en plaza de armas.

 

A fin de generar nuevas y mejores oportunidades de empleo para las familias matehualenses, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), llevará a cabo este martes 14 de febrero la “Primera Feria del Empleo PROSPERA”.

Lo anterior lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala quien mencionó que durante la primera feria del empleo se estarán ofertando un total de 400 vacantes de la empresa japonesa arneses.

Nava Gómez detalló que el evento se desarrollará en la Plaza de Armas de la ciudad de Matehuala en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los interesados en las vacantes de empleo deberá de cumplir con los siguientes requisitos: Sexo Indistinto, edad 18 a 45 años, escolaridad primaria y experiencia no necesaria.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala, invitó a la población laboral de Matehuala a acudir a la primer feria del empleo PROSPERA del Altiplano, y agregó que continuará trabajando al frente de la administración para atraer la inversión industrial al municipio y generar más empleos para todos los matehualenses.

+ POPULARES