Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
PAUL

OFERTAN VACANTES DE EMPLEO.

Como parte del impulso al desarrollo, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Fomento Económico, invita a la ciudadanía interesada en obtener un empleo, acudan a las oficinas de desarrollo Económico, donde se cuenta con una amplia oferta de empleos.

Lo anterior fue dado a conocer por Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, quien hablo al respecto y dijo que “es especialmente el sector de manufactura, donde actualmente se están ofertando gran cantidad de vacantes, para que la población pueda acceder a un empleo”.

Cabe destacar que sumado a esta oferta, existen otros espacios en empresas de la región quienes han solicitado el apoyo de Fomento Económico, para reclutar personal, ante lo cual se pide a la población, acuda a las oficinas que se ubican en palacio municipal, donde se orientara sobre las vacantes.

Expuso que si bien es cierto que existen empresas que ponen límite de edad, el ayuntamiento ya cuenta con un convenio gestionado por el Alcalde José Everardo Nava Gómez, para las personas que rebasan la edad, ya no sea un obstáculo para poder incorporarse al sector laboral.

Martínez Reyna, al finalizar reveló que cualquier información los interesados podrán consultar la página  Desarrollo económico Matehuala en Facebook.com, donde se estará publicando informes.

+ POPULARES