Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ,ANUNCIA VACANTES DE EMPLEO[76125]

OFERTA DRAXLMAIER VACANTES.

#MATEHUALA.-Con el compromiso de impulsar el sector laboral, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, anuncian que la empresa DRAXLMAIER continua ofertando empleos.

Así lo informó el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y expresó que “los puestos ofertados por esta empresa, son operadores generales, calidad y almacén, ante lo cual se invita a la población que desee un trabajo acudan a las oficinas ubicadas en la calle Allende número 11 interior 5 en la zona centro de esta ciudad”.

Los interesados en obtener un empleo, deberán acudir presentando solicitud elaborada e identificación oficial a partir de las 8 de la mañana, ahí personal estará recibiendo la documentación.

Con estas acciones  el municipio se consolida como una de las zonas del estado, donde en el último año y medio se han generado más fuentes de empleo, esto  gracias al apoyo de gobierno del Estado y Federal.

Al concluir Nava Gómez, aseguró que para este 2017 y parte del 2018, se estará trabajando para que nuestra zona industrial, alcance lo establecido dentro del plan de desarrollo local y estatal.

+ POPULARES