Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PAUL RENATO MARTÍNEZ REYNA, DIRECTOR DE FOMENTO ECONÓMICO.[61231]

OFERTA DRAEXLMAIER VACANTES

#Matehuala.-Como parte del fomento e impulso a la oferta del empleo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico, anuncia que la empresa DRAEXLMAIER, continúa ofertando vacantes.

Lo anterior fue anunciado por Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, quien hablo al respecto y expresó que “la bolsa de trabajo continúa y aún existen vacantes que ofrece la empresa Alemana DRAEXLMAIER, quienes por apertura en nuestra ciudad están reclutando personal”.

Señaló que los interesados deberán de presentarse del lunes 20 al miércoles 23 de febrero, ya que solo se cuenta con un total de 100 vacantes disponibles y se estarán enviando a capacitación.

Los requisitos son: “solicitud elaborada y credencial de elector” esta papelería, deberá de presentarse en las oficinas de reclutamiento de la empresa, ubicadas en la calle Allende, número 111 zona centro  a espaldas de la iglesia de San Salvador, horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Martínez Reyna, al finalizar reiteró la invitación a la ciudadanía en general y a todas aquellas personas que estén desempleadas y requieran de un trabajo, aprovechen esta importante oportunidad.

+ POPULARES