Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
emprendedores

OBTIENEN 4 JOVENES APOYOS DE PROYECTOS EMPRENDEDORES 2014.

Esta semana el Instituto Potosino de la Juventud, dio a conocer que luego de la evaluación realizada a los proyectos entregados dentro del programa jóvenes emprendedores, fueron 4 los que resultaron ganadores y pertenecen a esta ciudad de Matehuala.

Así lo reveló el director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y comentó que “gracias a los buenos proyectos emitidos por jóvenes Matehualenses, una vez más esta ciudad destaca dentro de los apoyos que entrega el INPOJUVE a través del programa emprendedores, lo cual revela el buen nivel que existe en esta región Altiplano”.

“La contienda para obtener estos apoyos no fue fácil, ya que participan jóvenes de todo l estado, lo cual hace más importante el evento que se celebra año con año en la capital potosina” refirió el funcionario.

Asimismo anunció que los ganadores de proyectos de esta ciudad son: “Jesús Andrés Villasana Álvarez, a quien se le autorizo un monto de 15 mil pesos, América Nohemí Estrada Salinas, a quien se le otorgo un monto de 40 mil pesos, Jesús Agustín Rangel Tristán, quien fue acreedor de 20 mil pesos y por ultimo Karen Guadalupe Moreno Rodríguez, a quien se le brindaran 15 mil pesos.

Cabe hacer mención que estos ganadores, podrán incrementar sus beneficios con sus negocios los cuales sin duda generaran también beneficios a la sociedad en general.

Al concluir el director de la instancia municipal de la juventud, consideró importante que año con año, los jóvenes se involucren en este tipo de actividades las cuales mejoran la calidad de vida de los jóvenes.

+ POPULARES