Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
VICTOR

OBRAS NECESARIAS, NO CAPRICHOS: VÍCTOR MENDOZA

El pasado sábado, el C. Víctor Mendoza Ramírez, Candidato del PAN a la Alcaldía de Matehuala, visito diversas comunidades para escuchar sus necesidades y charlar de manera cercana con las personas de dichos lugares. Los cuales, en grandes cantidades, extendieron su apoyo a Víctor Mendoza. El recorrido incluyo San Rafael, San José de las Trojes, La Cabra, Salitrillos y Rancho nuevo. En compañía de su señora esposa, Antonia Coronado, de la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN por la diputación local. Así como los representantes de la Lic. Sonia Mendoza,  y del  Arq. Roberto Martínez.

“No venimos con falsas promesas, somos personas de trabajo, honestos, también empezamos desde cero y con muchas carencias, como todos ustedes. Vamos a emprender obras realistas y necesarias para su comunidad” expreso Víctor Mendoza durante su visita en San Rafael”

Con carencias notorias en las diversas comunidades visitadas, Víctor Mendoza, escucho atentamente las solicitudes de las personas que viven en el campo. Dichas carencias están principalmente ligadas a la falta de pavimentación en los principales caminos o entradas, y en los casos donde si cuentan con pavimentación son carreteras angostas  y peligrosas. “El actual gobierno nos tiene muy abandonados y luego va uno a pedir apoyos o a que lo escuchen y hasta se esconden” Reclamo la Sra. Conchita en la localidad de la cabra. A lo que Víctor Mendoza replico: “A nosotros nos gusta atender y escuchar a nuestros ciudadanos,  siempre dimos la cara durante mi anterior gestión, y lo seguiremos haciendo, desmiéntanme si no es verdad” Ante los aplausos de los asistentes.

Durante su visita en las trojes el Sr. Florentino Palacios expreso su agradecimiento a Víctor Mendoza “Lo felicito, lo admiro y le agradezco ya que mi fuente de empleo es el Campus de la Universidad que usted gestiono, así como transito la ampliación de carretera que se hizo durante su presidencia, ya que muchos andamos en bicicleta y nos sentimos más seguros”

Entre sus sus actividades del domingo 19 de Abril, Víctor Mendoza recorrió  las comunidades de Viborillas, el Guerrero, el Herrero, Palmas, San José de los Sotoles, col. San Ramón y col. Olivar de las Ánimas para también escuchar sus necesidades, lugares donde fue muy bien recibido debido a su gestión anterior ya que a algunos los abasteció con agua potable, se le dio un doble sello a la carretera a Tanque Colorado, apoyo con implementos agrícolas y en la limpieza de aljibes y caminos de terracería que no existían.

Todos los candidatos por Acción Nacional, atendieron también la invitación hecha por la familia Guerrero Castillo a un convivio llevado a cabo en el Ojo de Agua, con la participación multitudinaria de sus simpatizantes.

Víctor Mendoza expreso, entre otras cosas que sus obras fueron y serán hechas para cubrir las necesidades y solicitudes de la gente, no caprichos personales, ni para justificar gastos. “Queremos un desarrollo tangible en nuestra ciudad, son muy pocos los que están contentos, debemos trabajar duro y solventar las carencias y necesidades de los que venimos a servir” Finalizaba su discurso.

+ POPULARES