Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CAMPAMENTO CULTURAL 3[110451]

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN CAMPAMENTO CULTURAL

#MATEHUALA.-Con la finalidad de fomentar la cultura a través de diferentes expresiones artísticas, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultura, está llevando a cabo en el Centro Cultural el “Campamento Cultural 2017”, el cual ha tenido una nutrida participación de niños y jóvenes.

Lo anterior lo dio a conocer, José Ascensión Hernández Elizalde, Director de Fomento Cultural en el municipio, quien detalló que en el campamento se imparten diferentes actividades artísticas como lo son: Pintura y Dibujo, Danza, Música, Cine y Manualidades.

Agregó que además los niños están aprendiendo técnicas de primeros auxilios, tae-kwon-do, activación física, además de cursos de cocina.

Hernández Elizalde, mencionó que el campamento cultural tendrá una duración de 3 semanas, y al finalizar se les otorgará a los asistentes un reconocimiento por su participación.

El Director de Fomento Cultural, agregó que el “Campamento Cultural 2017” es como parte de las acciones que emprende el Alcalde José Everardo Nava Gómez para promover la cultura a través de las diferentes expresiones artísticas, como lo son la danza, la música, la pintura y la escultura, además de ofrecer un espacio de recreación para la niñez matehualense durante el periodo vacacional.

+ POPULARES