Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

NUPCIAS DE GEMMA GUADALUPE Y CHRISTIAN EN CATEDRAL

En el templo de la catedral Gemma Guadalupe López Cruz y Christian Molina Carrizales recibieron el sacramento del matrimonio a través de la bendición nupcial que les dio el sacerdote Joel Salinas durante la misa de esponsales de las 6:30 de la tarde.

En el importante evento social, Gemma y Christian estuvieron acompañados de sus padres, Micaela Leticia Carrizales, Ricardo López y María Guadalupe Cruz, además de sus padrinos de velación y de los de anillos; señor Enrique Domínguez y Fátima Urenda.

Junto a ellos también se vio al pequeño hijo de ambos esposos, Leonardo Alexis, quien se mostro feliz y muy hermoso elegantemente vestido en la boda de sus papis, luego de las graficas del recuerdo en el atrio de la catedral, el nuevo matrimonio en Cristo se dirigió al salón La terraza de Club Mezquit  para el banquete nupcial que fue amenizado por el sonido Musi-kaliente.

Fue una noche inolvidable para todos los familiares y amigos de los esposos Molina  López, ya que recibieron un cúmulo de felicitaciones en sus esponsales.

 

+ POPULARES