Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced-panteon

NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL, UNA REALIDAD PARA CEDRAL: JC.

Una de las solicitudes urgentes y que tuvo atención inmediata por parte de la administración del Gobierno de Cedral, fue la edificación de un nuevo y moderno panteón para brindar soluciones a la cobertura en salud pública, lo cual, hoy es una realidad.

Juan Carlos Pérez Mendoza, Presidente Municipal, dio a conocer que durante la pasada campaña electoral, hizo suyo el proyecto que prometió a quienes brindaron su confianza para dirigir el destino del municipio Cedralense. Por ello, al tomar protesta como edil, dio inicio al proceso de proyección, gestión y administración eficiente de los recursos del H. Ayuntamiento para construir lo que hoy se refleja en la denominada primera etapa.

La adquisición del terreno con un área de 2,500 metros cuadrados en donde hoy está ubicado el Nuevo Panteón Municipal “Juan Pablo II”, fue una de las primeras acciones emprendidas por Pérez Mendoza que continúo con los 120 metros cuadrados de construcción de muro, contrafuertes a base de block con fachaleta a base de piedra. Además, la primera fase exhibe hoy el bardeado perimetral frontal con portón en el acceso principal así como capilla, módulos sanitarios, instalaciones hidráulicas, eléctricas y cisterna.

“La infraestructura con la que contara nuestro querido Cedral, está hecho con mano de obra local y proveedores de la región, lo que garantiza un trabajo de calidad que dará servicio a la población por tiempo aproximado de 20 años.”, concluyó.

+ POPULARES