CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017.

433

#Matehuala.-Con el compromiso de reconocer a los jóvenes en nuestro municipio, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, convocan a participar en el premio municipal de la juventud en su edición 2017.

Así lo informó el director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien expresó que “podrán participar jóvenes entre 12 y 29 años, que hayan destacado en alguno de los siguientes rubros: logro académico, empleo y emprendimiento, discapacidad en inclusión social, logro y trayectoria deportiva, expresiones artísticas y culturales”.

Los jóvenes interesados en participar deberán ser inscritos en las oficinas de la instancia municipal de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra de esta ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y el cierre de esta convocatoria será el próximo 10 de noviembre del año en curso.

En cuanto a la premiación, esta será en efectivo otorgando la cantidad de 3 mil pesos a los primeros lugares de cada categoría, además de un reconocimiento público.

Es importante que los jóvenes participen en este importante evento el cual busca por segundo año reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes en los diferentes ámbitos educativos, deportivos, culturales y de inclusión social.