SE REANUDA TRÁMITE DE PASAPORTE.

484

#MATEHUALA.-Con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía en el trámite de sus documentos internacionales, la oficina de enlace de relaciones exteriores informó que a partir de este jueves 12 de abril se reanuda el servicio de trámite de pasaporte.

Al respecto, el encargado de la oficina enlace de relaciones exteriores en el municipio, mencionó que “el trámite estuvo detenido cerca de 3 semanas debido a una saturación en el sistema; sin embargo, a partir de este miércoles se ha solucionado el problema y se vuelve a reanudar los trámites con  normalidad”.

Son alrededor de 100 citas pendientes que se estarán atendiendo en orden de solicitud, destacando que generalmente se atienden de 50 a 60 citas a la semana.

Asimismo, recomendó a la población que primero acuda a solicitar información sobre la documentación necesaria para realizar el trámite, y luego solicitar el espacio para una cita, con el propósito de agilizar el procedimiento en la expedición del pasaporte.

Para mayor información, pueden acudir a la oficina ubicada en Galeana sin número detrás de palacio municipal de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o al teléfono 88-2-03-31.