OFRECEN 150 TIENDAS DESCUENTOS A JÓVENES MATEHUALENSES

672

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a jóvenes de 12 a 29 años de edad a obtener su tarjeta juvenil, con la cual accederán a diferentes beneficios y descuentos en servicios o negocios en Matehuala y el Estado.

Así lo dio a conocer, el Coordinador de la Instancia Juvenil quien mencionó que los interesados pueden obtener su credencial, presentando alguna identificación oficial, INE o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El funcionario dijo que la credencialización se lleva a cabo en las instalaciones del Departamento de Atención a la Juventud ubicadas en la plana alta del Mercado Bocanegra en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Cabe hacer mención que los beneficios de esta tarjeta son aplicados en más de 150 establecimientos, tiendas y prestadores de servicio, quienes ofrecen descuentos que van del 5 al 50 por ciento.

Al concluir, el titular de la Instancia Juvenil de Matehuala reiteró la invitación a los jóvenes para que tramiten de manera gratuita su credencial y accedan a estos descuentos.