Como parte de las acciones en materia de vivienda que realiza el Gobierno Municipal de Matehuala para mejorar la calidad de vida de los matehualenses, se realizó la entrega de 4 viviendas a beneficiarios del programa de construcción de pies de casa en terrenos del beneficiario.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala realizó la entrega de 4 viviendas en la colonia Concepción, Olivar de las Ánimas y San Ramón.

En su mensaje el Mandatario Municipal manifestó que el compromiso de la administración municipal es garantizar las condiciones para que los habitantes que más lo requieren cuenten con mayores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Además agregó que en Matehuala se han realizado 330 acciones de vivienda y aseguro que seguirá gestionando más recursos, para brindar más espacios dignos a familias matehualenses que lo requieren, con esto sin duda contribuiremos a la construcción de un mejor futuro, concluyó.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala entregó a los beneficiarios las llaves de las viviendas, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal de Matehuala por haber hecho posible la construcción de un patrimonio para sus familias.