INAUGURAN MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ALCANTARILLADO EN MATEHUALA

97

#Matehuala.-Este viernes durante gira de trabajo, el Gobierno Municipal de Matehuala llevó a cabo la inauguración de más obras de pavimentación y ampliación de la red de alcantarillado en colonias de la periferia de la ciudad.
Con una inversión superior a 179 mil pesos, el Presidente Municipal de Matehuala cortó el listón inaugural de la ampliación de la red de alcantarillado de la calle Nicaragua de la colonia Las Cumbres, obra que beneficiará a 65 personas que habitan en dicho sector de la ciudad.
Más tarde, se dirigió a la colonia Ampliación Guadalupe, donde inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle San Guillermo, obra en la que se invirtieron más de 578 mil pesos, para beneficio de 101 habitantes de ese sector.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Matehuala refrenda su compromiso con mejorar el desarrollo del municipio, al mejorar la calidad de los servicios de las colonias que más lo requieren.
Por su parte, el Mandatario Municipal dijo que continuará trabajado para que las y los matehualenses cuenten con una mejor calidad de vida y aspiren a un mejor futuro y desarrollo.

-00000-