ARRACAN ACCIONES DE PISO FIRME EN LOCALIDADES DE MATEHUALA

68

Matehuala.-Con una inversión superior a los 130 mil pesos, el Gobierno Municipal de Matehuala realizó en gira de trabajo en la comunidad de “El Mesquite”, el arranque de la construcción de 25 acciones de piso firme, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural del municipio.
Al respecto el Alcalde de Matehuala, mencionó que estas acciones contribuirán a mejorará la condición de higiene y salud en los hogares beneficiados.
Agregó que con las acciones de piso firme, mejorarán el espacio donde se desarrollan las relaciones entre los integrantes de las familias, además de enriquecer uno de los principales bienes que integran el patrimonio familiar y reducir el índice de marginación en el municipio.
Con este arranque se da inicio a la construcción de 25 acciones de piso firme, que beneficiaran a más de 100 habitantes de la zona rural.
Al concluir, el mandatario municipal se comprometió a seguir trabajado por Matehuala, para que los matehualenses cuenten con un mejor futuro y desarrollo.