ESPECTACULAR CLAUSURA DE FEREMA 2018

1416

#mATEHUALA.-Una vez más FEREMA cumplió el objetivo, al llevar al público matehualense y del Altiplano Potosino, espectáculos artísticos de primer nivel que deleitaron a chicos y grandes.
Este domingo quedó clausurada la edición 2018 de la Feria Regional de Matehuala, al presentarse en el teatro del pueblo de “Los Tucanes de Tijuana”.
En su mensaje, el Alcalde de Matehuala manifestó que “se cumplió el objetivo, de ofrecer a la población espectáculos de calidad y variedad”, colocando a FEREMA como el evento de feria más grande y completo del Altiplano”.
En la edición 2018 de la Feria Regional de Matehuala contó con la participación de artistas de primer nivel, además de exposición ganadera, pabellón cultural, juegos mecánicos, pista de patinaje y eventos deportivos.
Al concluir el acto protocolario, el cielo se iluminó con el show de pirotecnia y más tarde subió al escenario del teatro del pueblo la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, que al ritmo de su música puso a bailar a las miles de personas que acudieron a la espectacular clausura de FEREMA 2018.