GRAN ENCUENTRO DE BASQUETBOL PROFESIONAL

107

#MATEHUALA.-Como parte de las acciones en pro del deporte, este miércoles por la noche en las instalaciones del auditorio municipal se celebró con éxito el encuentro de basquetbol entre el equipo norteamericano USA Hoops Team, y los Santos de San Luis.

Fue en punto de las 8 de la noche y ante un gran ambiente, cuando salieron a la cancha  del auditorio municipal las dos escuadras para disputar un gran encuentro en el que obtuvo la victoria el equipo de los Santos de San Luis.

El público asistente en todo momento impulso a la escuadra potosina, quienes dejaron todo en la cancha para llevarse el triunfo en un encuentro muy reñido que al final recibió los aplausos del restable.

Al concluir el encuentro las autoridades municipales, hicieron entrega de un reconocimiento a los  basquetbolistas, quienes agradecieron a las autoridades por traer este tipo de eventos a la ciudad de Matehuala.

Por su parte el regidor de mayoría, envió un mensaje a los asistentes, asegurando que este tipo de actividades continuaran ya que el compromiso de la presente administración es el impulso al deporte en niños, jóvenes y adultos.