CONMEMORAN 525 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

115

#MATEHUALA.-El Gobierno Municipal de Matehuala  a través de la dirección de fomento educativo acción cívica y social, llevó a cabo la conmemoración del 525 aniversario del descubrimiento de América.

Durante el evento conmemorativo se realizaron los honores correspondientes para posteriormente, alumnos y maestros de la ENESMAPO dieron lectura a los antecedentes históricos  que marcan el descubrimiento del “Nuevo Continente” y el encuentro de las razas.

Al concluir acto protocolario, se dio lectura y se entregó el reconocimiento a la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino por su participación en el acto cívico.

Por otra parte, el Gobierno Municipal de Matehuala agradeció y reconoció la participación de los diferentes planteles educativos que se dieron cita a la plaza 5 de Mayo, para celebrar un aniversario más del descubrimiento de América.

Al evento acudieron escuelas de nivel primaria, secundarias, planteles de nivel superior, además de maestros, elementos de seguridad, regidores y funcionarios municipales de la actual administración.