Entregan semilla de avena forrajera a productores caprinos.

280

#Cedral.-Alrededor de 60 productores del Programa Regional Caprino de esta cabecera municipal y sus comunidades fueron beneficiados con bultos de semilla de avena forrajera, esto mediante el Programa de Creación de Bancos de Forraje para combatir el estiaje.

Esta acción se dio gracias las gestiones que el Gobierno Municipal de Cedral hizo con el Gobierno del Estado, trabajando en conjunto con la SEDARH. Lo anterior con la finalidad de que los productores caprinos en la cabecera municipal y sus distintas comunidades puedan aprovechar las recientes lluvias en la región y de esta manera al cultivar la semilla de avena que les fue otorgada puedan solventar el alimento de su ganado caprino.

En total se entregaron casi 13 mil kilogramos de semilla de avena que seguramente beneficiaran la producción de ganado caprino en Cedral.

Con estas acciones la actual administración que preside Juan Carlos Pérez reafirma el compromiso de seguir trabajando en pro de los pequeños productores caprinos, reconociendo así su importancia en la economía de la región.