ELEGIRÁN A REINA FEREMA 2018

4133

#Matehuala.-Será este viernes 22 de diciembre cuando se lleve a cabo el evento de elección de Reina de la Feria Regional de Matehuala 2018, Reina del Carnaval y Reina de las Fiestas Patrias, certamen que se realizará en el teatro Manuel José Othón de  Matehuala.

En esta edición del certamen se cuenta con la participación de 20 jóvenes Matehualenses, quienes con su belleza y talento buscarán representar a la ciudad como soberanas de FEREMA 2018, Carnaval y Fiestas Patrias.

Para las ganadoras del certamen, se les entregará un reconocimiento, banda y corona, además de un estímulo económico de 15 mil pesos para las reinas y 10 mil pesos para princesa general.

El evento de elección se realizará este viernes 22 de diciembre, en punto de las 7 de la noche, en el teatro Manuel José Othón de la ciudad, y se contará con la presentación de “Ramón Camacho”, de la Voz México.

Gobierno Municipal de Matehuala y el Comité Organizador de FEREMA 2018, invitan a la población en general para que asistan a este importante evento que tiene como objetivo reconocer el talento, belleza y destreza de las mujeres Matehualenses.