Clausuran taller de bordado de fantasía en Noria de Dolores.

490

#Cedral.-Fue en un lapso de 8 meses en los cuales las madres de familia de la comunidad de Noria de Dolores acudieron al taller de bordado de fantasía que el Gobierno Municipal de Cedral mediante el Centro de Integración al Trabajo  estuvo brindando, lo anterior en respuesta a la solicitud que las jefas de familia de dicha comunidad hicieron llegar a la oficina del alcalde.

Dicho taller tuvo la finalidad de crear una forma de auto-empleo y de esta manera las participantes puedan ayudar a subsanar las necesidades con las que cuentan en su hogar. “Estamos muy agradecidas con la actual administración por hacernos llegar a nuestra comunidad este taller y por apoyarnos con el material que utilizamos en él, además la instructora nos enseñó de la mejor manera y estamos organizándonos para solicitar otro de los talleres que el CIT ofrece”, comentó una de ellas.

Cabe señalar que se siguen brindando talleres en distintas comunidades que así lo solicitan, tal es el caso de la comunidad de Cerro de Flores la cual actualmente con este mismo taller. De esta manera el Gobierno Municipal de Cedral que preside Juan Carlos Pérez y mediante el Centro de integración al Trabajo brinda herramientas a las madres de familia de la cabecera municipal y sus comunidades para emprender su propio negocio, ya que cada una de las artesanías que aprenden a hacer en este taller oscilan entre los 150 y 800 pesos.