TOMEN PRECAUCIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS ESTE FIN DE SEMANA.

411
MEX16 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 12/01/2010.- Un grupo de personas usa ropa para climas invernales hoy, martes 12 de enero de 2010, por el intenso frío que se ha dejado sentir en Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán temperaturas muy frías a frías al amanecer en los estados del norte, noreste, centro y oriente del país, con probabilidad de heladas matutinas y lluvias ligeras o moderadas. EFE/Sashenka Gutiérrez

#Matehuala.-Con el compromiso de mantener en alerta a la población en general, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la unidad de Protección Civil Municipal, solicitan a la ciudadanía de Matehuala y sus Comunidades mantenerse alerta ante las bajas temperaturas que se registraran este fin de semana en toda la parte del Altiplano Norte Potosino.

Así lo expresó el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien dijo que “para este viernes se tiene contempladas temperaturas de cero grados, teniendo probabilidades de caída de agua nieve o nieve por tal motivo, se exhorta no bajar la guardia, abrigar bien a niños y adultos mayores, evitar corrientes de aire, evitar calentadores u otras acciones que puedan poner en riesgo la salud”.

El funcionario municipal agregó que para este sábado la temperatura  estará oscilando en los cuatro grados centígrados y para el domingo la temperatura se registrará entre los siete grados centígrados.

Al concluir el director de PCM anunció que personal de esta corporación, estará trabajando en rondines además de estar alertas con los albergues municipales, para atender cualquier situación que se registre.