CELEBRAN QUINCUAGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

177

#Matehuala.-El cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Matehuala, celebró esta semana la quincuagésima tercera sesión ordinaria de cabildo, en la que los integrantes aprobaron diversas peticiones del departamento de Obras Públicas.

Durante la sesión de cabildo, el Director del departamento de Obras Públicas expuso a los miembros del colegiado, varias solicitudes de subdivisión emitidas por la ciudadanía.

Una vez se analizaron las solicitudes, los integrantes de cabildo matehualense aprobaron por unanimidad cada una de las subdivisiones.

Al agotarse los puntos del orden del día, en Asuntos Generales el Alcalde de Matehuala dio a conocer el avance que se tiene en cuanto a la Ley de Ingresos 2018, agregando que dicho documento ya fue enviado al Congreso del Estado, para que sea analizada y aprobada.

Fue así como dio por concluida la quincuagésima tercera sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.