Clausuran taller de Manualidades de Navidad organizado por la Asociación Cedral Siempre contigo

254

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del Taller de Manualidades de Navidad organizado por la Asociación Cedral Siempre contigo que preside la Licenciada Cinthia Segovia.

Este taller fue gratuito para los ciudadanos de Cedral y participaron niños y señoras, que a lo largo de estos días estuvieron aprendiendo a realizar diferentes adornos de la época navideña, como coronas, esferas, figuras de fomi, piñatitas y muchas cosas más, de esta manera los asistentes podrán auto emplearse hacer estas decoraciones para vender o simplemente para adornar su casa en estas próximas festividades.

En la clausura de este taller se tuvo un sano convivio, donde interpretaron algunos villancicos, realizaron juegos y agradecieron a la licencia Cinthia Segovia por haber llevado a cabo este importante taller, ya que ella fue la que se encargo de llevar todos los materiales que se usaron para que este fuera un éxito.

Cabe hacer mención que este tipo de actividades organizadas por la Asociación Cedral Siempre Contigo, son con la finalidad de que tengan diferentes actividades didácticas para los cedralenses, y que los niños se distraigan en actividades positivas.