REALIZAN EVENTO PROTOCOLARIO DE DONACION DE TERRENO PARA NUEVA CLINICA DEL ISSSTE.

216

#MATEHUALA.-Con el compromiso de impulsar mejores servicios de salud en nuestro municipio, este miércoles en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, la Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Delegado Estatal del ISSSTE, llevaron a cabo el acto protocolario de la donación del terreno para la construcción de lo que será la nueva clínica del ISSSTE.

Durante el acto de donación el Presidente Municipal de Matehuala, dijo que para la actual administración que él preside, es importante gestionar e inyectar recursos en beneficio del sector salud, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero con trabajo constante Matehuala cada día se consolida en la vía del desarrollo.

Al cierre de su intervención el mandatario municipal, agradeció el apoyo de síndicos municipales, regidores, congreso del estado y quienes donaron este terreno para que hoy se consolide lo que será la construcción de la nueva clínica del ISSSTE.

Por su parte el Delegado del ISSSTE en el Estado, Alberto Rodríguez Jacob, reconoció el trabajo del alcalde Matehualenses, a quien felicitó por lograr que hoy sea un hecho esta donación, acción que sin duda vendrá a favorecer no solo a Matehuala sino a toda la región del Altiplano Norte Potosino.

Al concluir el delegado también hizo el anuncio y entrega de una nueva ambulancia para la clínica del ISSSTE la cual entrego a médicos de ese nosocomio, asimismo aseguró que con este apoyo se vendrá a reforzar el servicio que presta diariamente la clínica a sus derecho habientes.