Entrega JM Carreras y JC Pérez obras de infraestructura en CREN

126

#Cedral.-Dentro de la gira de trabajo que el Dr. Juan Manuel Carreras López Gobernador del Estado, realizó en esta ciudad del altiplano potosino en compañía de Juan Carlos Pérez Mendoza Presidente de Cedral, S.L.P., se llevó a cabo en el Centro Regional de Educación Normal “Profra. Amina Madera Lauterio” la entrega formal de diversas obras que se edificaron en dicha institución, mismas que se realizaron dentro del programa escuelas al 100.

Estas importantes acciones vienen a beneficiar la educación normal no solo de la región ya que en sus aulas diariamente se preparan cientos de alumnos provenientes de todo el estado, por tal motivo el Gobierno Estatal comprendió una inversión de 2.5 millones de pesos en la realización de dichas obras.

El evento contó con la presencia de Alberto Salinas Pérez director del CREN, Georgina Silva Barragán, Directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa del Estado, además del Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, la Diputada Federal Ruth Tizcareño, Alejando Segovia Diputado Local, José Zamarripa empresario cedralense, entre otros.

La finalidad dentro de estas acciones fue la de brindar a los educandos una infraestructura educativa al cien por ciento y de esta manera brindar las mejores condiciones educativas en esta institución que es la máxima casa de estudios de esta cabecera municipal.

El Gobierno Municipal presidido por Juan Carlos Pérez ha reforzado esta visión de mejora en dicha institución mediante las obras adicionales que por otra parte se han construido trabajando de la mano con la Diputada Federal Ruth Tizcareño, mismas que comprenden la pavimentación del camino de acceso e instalación de luminarias así como la construcción del domo.

Con estas acciones los tres niveles de gobierno refuerzan su compromiso en seguir trabajando en pro de la educación de Cedral.