Se reúne gobernador y alcalde con migrantes cedralenses

216
????????????????????????????????????

#Cedral.-En una amena reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Cedral, Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado y el Alcade del mismo municipio JC Pérez Mendoza acompañados de su comitiva de funcionarios estatales, federales y municipales, se reunió con migrantes Cedralenses que fueron deportados recientemente de los Estados Unidos.

En dicha reunión que propició un espacio de comunicación recíproca entre las autoridades estatales y municipales con los migrantes, quienes a su vez agradecieron al Gobierno del Estado y Municipal por emprender el proyecto de readaptación de los mismos a la economía del municipio.

Proyecto en el cual los migrantes reciben capacitación para reforzar las habilidades, técnicas y conocimientos que adquirieron a su paso por el país vecino, mismos que al regresar pueden ser de gran ayuda al ser utilizados para emprender su propio negocio.

Cabe señalar que después de ser capacitados los migrantes recibirán cierta cantidad de recurso económico para que de esta manera puedan solventar el inicio de su microempresa.

Con acciones como esta el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal reitera el compromiso de coadyuvar a la reinserción económica y social de los paisanos que al ser deportados se enfrentan a diversas situaciones que ponen en incertidumbre el buen desarrollo de su vida diaria.