Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

NOMBRAN A JUAN DIEGO Y JESUS ALBERTO COMO JEFES DE LA POLICIA POR UN DIA.

Como una forma de reconocer el esfuerzo de los niños, el ayuntamiento de Matehuala y la dirección de Seguridad Pública Municipal, otorgaron el nombramiento de director de seguridad pública y transito municipal  por un día a Juan Diego Martínez Salas y Jesús Alberto Hernández Sauceda, quienes fueron condecorados como directores de seguridad y tránsito, dentro de los festejos del día del niño.

Durante la ceremonia de pase de lista y entrega de nombramiento, el Presidente Municipal de Matehuala, en su mensaje reconoció el esfuerzo y sacrificio que hacen día con día Juan Diego y Jesús Alberto, quienes además de luchar por salir adelante en sus escuelas, se esfuerzan para abatir los obstáculos que la vida les ponen en su camino.

“por tal motivo, el ayuntamiento de Matehuala, premia con el nombramiento de policía por un día”

Al finalizar su intervención el alcalde, anunció que a partir de este momento se les proporcionara todo lo necesario a estos niños y sus familias, esto con el fin de hacer más ameno su andar por la vida.

Fue así como se dio paso a las labores cotidianas de la dirección de policía y tránsito municipal, donde los pequeños directores, realizaron un recorrido por sus planteles educativos para concluir con entrega de volantes  a la población y proximidad social.

+ POPULARES