Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
fe

NOCHE GALA CON LA AUTENTICA SONORA SANTANERA EN FEREMA 2016

* Inicia preventa de boletos para la presentación de BANDA EL RECODO en FEREMA 2016.

Autentica noche se gala se vivió la noche de este martes 5 de enero con la presentación en el escenario del teatro del pueblo de FEREMA 2016 de “La auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zarate”, que con sus canciones y ritmos singulares puso a bailar y a cantar a todos los presentes.

Con canciones como “La Boa”, “Luces de Nueva York”, “Perfume de Gardenia” y muchos éxitos más, la Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zarate engalanó los festejos regionales de Matehuala en el noveno día de presentaciones artísticas de FEREMA 2016.

Al respecto el presidente del comité organizador de la feria, Paul Renato Martínez Reyna dijo que durante los días de feria se ha tenido buena respuesta de los asistentes debido a lo atractivo de la cartelera de FEREMA 2016.

Asimismo, Martínez Reyna destacó que para el 8 de enero en el evento de clausura de la Feria Regional de Matehuala 2016 en el que se presentará la BANDA EL RECODO, ya se encuentran a disposición los boletos de preventa en las taquillas de la feria, módulos en la Plaza Juárez y Mercado Soriana, los cuales tendrá un costo de 25 pesos.

Finalmente, el funcionario mencionó que con el boleto de entrada a las instalaciones de la feria los asistentes podrán participar en la entrega de una motocicleta, por lo que invitó a los habitantes de Matehuala y municipios vecinos a formar parte de la máxima fiesta de todo el altiplano potosino.

+ POPULARES