Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

NO NOS MUEVE EL EGO, NI LA AMBICIÓN: VÍCTOR MENDOZA

El pasado fin de semana, el C. Víctor Mendoza Ramírez, Candidato del PAN a la Alcaldía de Matehuala, visito diversas comunidades con gran participación de los habitantes que extendieron su apoyo a Víctor Mendoza. Su recorrido incluyo maravillas, Los Ángeles, Sacramento, La Joya y Tanque Colorado, entre otros. Acompañado por su señora esposa, Antonia Coronado y su equipo de trabajo gozaron de cálidos y multitudinarios recibimientos, como de costumbre con la gente del campo.

“No nos mueve el ego, ni la ambición. No traemos falsas promesas, sabremos gestionar y trabajar. Tenemos la oportunidad de trabajar fuerte para beneficio de todos ustedes. Nuestro plan de trabajo está compuesto de obras necesarias para nuestras comunidades” externo Víctor Mendoza en su visita a Maravillas

“Saltan a la vista las carencias en esta comunidad, como en la mayoría, es fácil para otros venir a prometer pero sepan que nuestra honestidad nos respalda y tienen mi palabra de que serán escuchadas sus demandas, mis raíces también vienen del campo y la palabra vale más que un papel firmado” Víctor Mendoza se dirigió así a la gente de La Joya y Tanque Colorado. “Nos causa tristeza, el rezago y estancamiento de todo nuestro municipio, razón para aspirar a servir nuevamente y ayudar en el desarrollo que todos buscamos” Acoto.

Durante su visita al Sacramento, Esther Badillo, expreso su agradecimiento a Víctor Mendoza por su anterior gestión “Lo felicito en verdad, sabemos que es cumplidor y honesto, ya la vez pasada que compitió, el otro partido tuvo aquí muy pocos votos y le prometemos nuevamente que cuenta con nuestro apoyo porque se presta (Víctor)a escuchar”

Víctor Mendoza, también se dio tiempo, el domingo por la mañana para participar en la denominada “Rodada Azul” organizada por el PAN para apoyar a sus candidatos, recorrido que incluyo diversas colonias de nuestra ciudad, para concluir el evento en la Plaza de Armas con fuerte participación ciudadana

Se perfila el candidato Víctor Mendoza a cerrar con solidez su campaña en pos de la obtención de un triunfo en estas próximas elecciones, ya que así lo demuestra la notable participación de la ciudadanía en todos los lugares, donde es bien recibido debido a su gestión anterior, y continua con su promesa de un gobierno honesto, transparente, cercano a su gente y principalmente de resultados.

+ POPULARES