Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

NO MAS ESCUELAS SIN MAESTROS, DIJO JANO SEGOVIA.

Atendiendo invitaciones a diversas escuelas por parte de padres de familia de Matehuala, el candidato del PRI Alejandro Segovia Hernández, dio a conocer su proyecto de campaña y prometió trabajar fuerte en materia educativa y social en bienestar e la niñez del Altiplano.

Jano Segovia fue recibido en diversas comunidades de Matehuala, tuvo la oportunidad de dialogar de cercas con la gente, los padres de familia le manifestaron que desde hace unos años, el gobierno estatal y federal, se han olvidado de la clase popular de las comunidades, el grueso de la obra publica la concentran en la capital y cabeceras municipales.

Por su parte Jano Segovia respondió que trabajara de manera conjunta con los alcaldes en este caso con Pepe nava en Matehuala, Juan Carlos Pérez en Cedral, Raul Castillo en Villa de Guadalupe, entre otros con la finalidad de gestionar mas recursos ante las instancias correspondientes para mas obra educativa.

“no es posible que a estas alturas de la vida, nuestros paisanos y sus hijos, reciban la clase abajod e un árbol, que las escuelas no cuenten con los servicios públicos primarios, que falten maestros y que sobren aulas, no es justo, tenemos que hacer algo al respecto”, comentó el candidato.

En corto Jano Segovia envio una felicitación para todos los maestros del Altiplano, reconoce su labor y exhorta a seguir impulsando la educación en bienestar del futuro del mañana.