Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
PEPE

NO HE FALLADO, PERO VOY POR MÁS RESULTADOS.

Con mucha seguridad y visión por el proyecto que se propone realizar, el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, Everardo Nava Gómez en su primer discurso formal, les dijo a cientos de campesinos,  que todo lo que ha gestionado en los distintos cargos que ha ocupado, es por la confianza que han depositado en él, que no les ha fallado, pero que ahora se comprometía a dar más resultados porque sigue habiendo problemas que atender, pero sobre todo construir un municipio en el que todos los sectores, haciendo énfasis en el desarrollo del campo y de sus habitantes.

Con mucha energía, seguridad e intensidad; el candidato del PRI-PVEM-NA, Pepe Nava; inició su campaña de proselitismo este domingo desde muy temprano con una serie de actividades en las que saludó, dialogó y realizó compromisos con habitantes de distintos sectores de Matehuala.

Por la mañana realizó un ejercicio espiritual al acudir con su familia, amigos y miembros de su planilla a la iglesia de “San Francisco de Asís”, de la Colonia Olivar de las Ánimas, donde dialogó con el Párroco y saludo a vecinos de ese populoso sector.

Acto seguido,  encabezó una pequeña marcha desde la Plaza de Armas, acompañado por más de cien personas  y una banda, hacia el Mercado Arista; donde saludó a cada uno de los locatarios y les reafirmó el compromiso de trabajar por impulsar sus actividades económicas como ya lo hizo cuando fue alcalde, recibiendo amistosas y decididas muestras de respaldo.

Luego acudió a la comunidad de San José de Los Sotoles para saludar a ejidatarios de esa comunidad, quienes lo recibieron respetuosamente y mostrando simpatía hacia su candidatura, para continuar con la visita al Estadio “Ing. Manuel Moreno Torres”, donde se celebraba la Copa Matehuala, para saludar a los aficionados y decirles que de llegar a la Presidencia Municipal, apoyaría decididamente al deporte.

En su intensa gira de primer día de proselitismo, Pepe Nava, asistió a una charreada a la comunidad de Tanque Colorado, donde inició formalmente su campaña en el área rural. Luego de agradecer el apoyo de los matehualenses y campesinos para ocupar los cargos de representación popular que le han dado mucha experiencia en cuestión de gestoría, reafirmó su deseo de que las cosas mejoren en  el campo, por lo que hará todo lo que esté a su alcance para que en las comunidades se mejore el nivel de vida de sus habitantes.

Para finalizar y como el aspirante a la alcaldía, estuvo compartiendo con personas que cada domingo pasean en el parque de su barrio, el Parque del Pueblo, unas “charamusquitas” que son el dulce que identifica a los matehualenses en estas Fiestas de Semana Mayor.

Durante su recorrido, lo acompañó un nutrido grupo de simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, por lo que en este primer día de campaña, el candidato indicó que “con este respaldo, lograremos el triunfo el 7 de junio, para que no una persona, ni un grupo, sino que Matehuala progrese, porque los matehualenses se lo merecen”.

+ POPULARES