Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

NO HAY DUDA GANA EL PRI, GANA JANO Y GANA MATEHUALA.

“No cambiare la forma de vestir, ni mi forma de pensar, menos de actuar y jamás dejaré a un lado el mandil, es mi herramienta de trabajo, así me caracterizo, soy responsable y con orgullo lo reconozco, trabajo para fortalecer los lazos de pareja, de familia y de amistades”, dijo Jano Segovia durante un encuentro con vecinos de Mariano Vázquez y Juan Sarabia en Matehuala.

Hoy en día la clase política tiene que presentarse ante el ciudadano con la única cara que tiene, si eres humilde hay que demostrarlo, a la gente ya no le gusta que la engañen, mucho menos que los políticos muestren doble rostro. La humildad de la gente se gana hablándoles con la verdad y no con falsedades que al día siguiente se revelen y nos dejen mal parados.

Ante un nutrido grupo de vecinos de la calle Mariano Vázquez, Jano Segovia en compañía del candidato del PRI al gobierno Municipal, Pepe Nava, dejaron buen sabor de boca ante los presentes, porque reconocieron que Jano y Pepe, trabajaran fuerte para lograr beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de los matehualenses.

Ahí surgió una voz que dijo, “hoy no nos equivocaremos, conocemos muy bien a Pepe Nava sabemos de su capacidad y poder de gestión, pero hoy vamos con todo con el PRI, ya nos gobernó el PAN y nos falló, ya legislo el PAN el distrito y nunca supimos de los legisladores, hoy le apostaremos y le daremos la confianza a Jano Segovia porque lo conocemos desde hace 30 años, hombre de trabajo y de palabra”. Concluyó.

+ POPULARES