Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CHAROS

NO HAY ACUERDO EN TORNO AL NUEVO LIENZO CHARRO.

Matehuala.-  En la  quincuagésima novena reunión de Cabildo surgieron una serie de argumentos encontrados de los que no se derivó ningún acuerdo para la ubicación del proyecto de Lienzo Charro Matehuala.

Integrantes de las Asociaciones de Charros debidamente establecidas, se reunieron para decidir de manera unánime el lugar en el cual optaban porque fuera la ubicación del Lienzo Charro, y una vez dado a conocer, éste no fue aceptado, debido a que no se contaba con las características para el uso del suelo, por lo que se tendrá que optar por otra opción, causando con ello la molestia de algunas personas.
En la exposición del Departamento de Obras Públicas, se explicó que a la Asociación de Charros se les brindó documentación sobre cada una de las características con que contaban los predios donados para la construcción del Lienzo Charro, omitiendo la de Los Ángeles, esto debido a que en el área no se tiene permitida la construcción.
Entre las donaciones de terrenos que se realizaron para la ubicación del Lienzo Charro, se encontró Ojo de Agua,  Santa Ana,  Los Ángeles y otro predio sobre carretera a Doctor Arroyo, pero ante el corto tiempo y para poder cumplir con lo que determine la ley, se optará por aquel lugar que cuente ya con los requisitos necesarios, y no perder la oportunidad que se tiene, para que el municipio cuente con esta edificación.
Por lo pronto, Asociaciones de Charros afirman que se brinda el voto de confianza al Ayuntamiento para que se pueda concretar el Lienzo Charro para Matehuala, más aún, se desconoce realmente cuál será el veredicto final.

+ POPULARES