Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
nohay

NO HABRÁ EXTENSIÓN DE HORARIO EN CENTROS NOCTURNOS.

Walter Fausto Briones Morales, Director General de Comercio del Ayuntamiento de Matehuala, informó que no habrá extensión de horario para los centros nocturnos; ni establecimientos dedicados al consumo, compra y venta de alcohol los días 15 y 16 de septiembre.

 “Sabemos que son días muy importantes para todos los ciudadanos, debido a   que la mayoría de las personas deciden salir a divertirse a bares o discotecas gran parte de la noche y madrugada, sin embargo para este año y por cuestiones de seguridad no será posible ampliar el horario de operación de estos centros.

El funcionario municipal comentó, que todos los establecimientos en la ciudad deben continuar con sus horarios habituales de servicio, enfatizó especialmente que los bares deberán cerrar a la 1 de la mañana, en cuanto a las discotecas deberán hacerlo a las 2 de la mañana o según lo establezca el permiso.

“Invitamos a los comerciantes a que sigan las recomendaciones y los horarios que ellos ya conocen, ya que de nuestra parte realizaremos las inspecciones y será muy penoso tener que establecer sanciones o cierre de los negocios”, concluyó Briones Morales.

 

+ POPULARES