Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

NO DEFRAUDARE A LA GENTE; ARIEL

Luego de asegurar tener amplias posibilidades de triunfo en la próxima contienda electoral, el candidato de morena a la presidencia municipal Ariel Chávez Reyna, fue severo al afirmar que no defraudará la confianza de los ciudadanos que le han manifestado su respaldo en miles de domicilios y cientos de comercios que ha visitado en la campaña que realiza a “ras de tierra”.

Tras tocar puertas en colonias como Rivas Guillen La concepción, Las mitras y La ollería entre otras, el candidato presidencial para Matehuala, quien en esta primera fase de campaña es acompañado por el candidato a diputado federal José Rosario Mendoza, aseguro que morena está conformado por hombre y  mujeres de honestidad probada.

Señaló que el respaldo de la gente al entregar su propuesta de “mano en mano”, es en el sentido de que la población se siente dañada y ofendida por la mala actuación de los anteriores gobiernos, “esto permite pensar que la población dará un voto de castigo a los tradicionales políticos que brincan de un puesto a otro”.

“He visitado también varias comunidades en la que he recibido la demanda de la gente, pero también he escuchado de miles de personas que ya no votaran por los mismos y le darán el voto a una persona honesta que no ha gobernado Matehuala”, expreso al referirse a las demandas recibidas de la población.

Chávez Reyna se mostró confiado en que el 7 de junio la población votará por los candidatos de morena porque desde su punto de vista, es la mejor opción que tiene la gente para que su voto tenga validez y sea de utilidad para el beneficio de Matehuala.

+ POPULARES