Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
5

NO AMPLIARÁN HORARIOS DE ANTROS DURANTE PERIODO VACACIONAL.

Para este próximo periodo vacacional de semana santa, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Inspección de Alcoholes,  no aplicara la ampliación de horarios en discos, bares y cantinas, ya que así lo establece el artículo 27 fracción 8 de la ley de alcoholes en el Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Oswaldo Lugo Medrano, director de alcoholes, quien hablo al respecto y dijo que “el municipio estará al pendiente de que todos y cada uno de los establecimientos que se dedican a la venta de alcoholes, respete lo establecido en la ley.

Señaló que para hacer valer la ley de alcoholes, el departamento de inspección municipal, estará  pondrá a trabajar a todo el material humano con el que cuenta el departamento, quienes se percatarán que los centros nocturnos cierren a las 2 de la mañana.

El funcionario local expuso que se estarán realizando rondines, durante los 2 fines de semana que comprende el periodo vacacional de semana santa en su edición 2016.

Lugo Medrano, al concluir, hablo sobre las sanciones de las cuales dijo son de 200 salarios mínimos para quienes infrinjan la ley de alcoholes, por tal motivo se invita a los propietarios de dichos establecimientos a respetar la ley.

+ POPULARES