Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
juan

NAVARRO, CONSIDERÓ QUE SE DEBE APOYAR Y PROMOVER MAS EN SAN LUIS POTOSÍ A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES) DEBIDO A QUE GENERAN MÁS DEL 85 POR CIENTO DEL EMPLEO EN MÉXICO.

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, diputado Juan José Jover Navarro, consideró que se debe apoyar y promover mas en San Luis Potosí a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) debido a que generan más del 85 por ciento del empleo en México.

“Dar la oportunidad a los pequeños y medianos empresarios, porque de repente nada más se potencian las grandes empresas, y más del 85 por ciento del empleo en México lo generan las PYMES”, expresó el legislador.

Jover Navarro puso de ejemplo el Parque Puro Potosino, que era un proyecto ambicioso de gente de San Luis, de pequeñas y medianas empresas de San Luis, pero que nunca se concretó por la falta de interés de los gobiernos locales, porque el federal sí puso su parte.

“Entonces yo creo que tenemos que promover mucho más el empleo, la empresa pequeña y mediana, no desatender la zona industrial que también es un tema que el aumento que se hizo del .5 del impuesto sobre nómina vemos que no fue entregado a la zona industrial como había quedado para que hubiera un crecimiento ordenado, sostenido, es más ni los baches les llenaron”, sostuvo el legislador.

Boletín del Dip. Juan José Jover Navarro Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado Miércoles 12 de Agosto de 2015

* El presidente de la Comisión de Trabajo

y Previsión Social del Congreso del

Estado, diputado Juan José Jover

Navarro, consideró que se debe apoyar

y promover mas en San Luis Potosí a

las pequeñas y medianas empresas

(PYMES) debido a que generan más del

85 por ciento del empleo en México.

* “Dar la oportunidad a los pequeños y

medianos empresarios, porque de

repente nada más se potencian las

grandes empresas, y más del 85 por

ciento del empleo en México lo generan

las PYMES”, expresó el legislador.

Expuso que los empresarios de la zona industrial se han quejado de que parte de este incremento del impuesto sobre nómina era para mejorar ese lugar.

“Inclusive empresarios de la zona industrial están conscientes que pueden ser copartícipes pero para mejoramiento de sus vialidades , su infraestructura, su drenaje, pero ellos no reciben nada de gobierno, gobierno les queda siempre a deber, nada más los engaña, les dice que los va a ayudar y hoy sí están muy molestos”, finalizó Jover Navarro.

+ POPULARES