Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
100 ACCIONES DE VIVIENDA ENTREGARON[69487]

NAVA GÓMEZ Y JUAN MANUEL CARRERAS, ENTREGAN 100 DE VIVIENDA.

#Matehuala.-Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, este viernes en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, hicieron entrega de 100 acciones de Unidades Básicas de Vivienda.

Durante la entrega a los beneficiarios, el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje dijo que este apoyo que hoy se entrega es la suma de esfuerzo entre el gobierno del Estado, Gobierno Federal, la fundación Gilberto y el ayuntamiento de Matehuala.

“a partir de esta fecha, más familias Matehualenses, cuentan con mejores espacios y un patrimonio que sin duda viene a consolidar el futuro de nuestra ciudad” expresó Nava Gómez.

Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció la labor de gestión del edil Matehualense, quien a diario busca más recursos para las familias de Matehuala.

El mandatario Estatal agradeció también el apoyo de la fundación Gilberto y de la CONAVI quienes han sumado esfuerzos para traer a nuestro estado mejor infraestructura.

Al concluir el Gobernador del Estado, reveló que la entrega de hoy fue con la suma de apoyos de CONAVI quien brindo un subsidio de 64 mil 392 pesos con 6 centavos por vivienda, la aportación Estatal fue de 26 mil pesos por vivienda, aportación municipal de 26 mil pesos por vivienda, la fundación Gilberto de 5 mil pesos por vivienda y el beneficiario aportó 13 mil 607pesos con 94 centavos