Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
drenajes

NAVA GÓMEZ PONE EN MARCHA TRABAJOS DE AMPLICION DE DRENAJE

En gira de trabajo número 33 el alcalde José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios, llevaron a cabo el arranque de obras de ampliación de red de drenaje sanitario.

Durante su visita a la calle de Acapulco esquina con calle Distrito Federal, el edil en su mensaje reconoció que sin duda estas obras son de gran apoyo, ya que vienen a combatir el rezago de servicios que por mucho tiempo vivieron las familias del sector oriente de la ciudad.

Refirió que en este arranque de obra, se estarán invirtiendo 844mil 358 pesos, y se beneficiaran a 104 familias de las calles Hermosillo entre calle Orizaba y Nuevo Laredo, y entre Tabasco y Morelia, calle Tabasco, entre calle Ciudad Victoria y León y entre Baja California y Sinaloa, calle Acapulco; entre Distrito Federal y Tabasco, calle Baja California; entre Tabasco y Morelia, y calle Distrito Federal; entre Veracruz y Coahuila, de la colonia República.

Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos que se sostienen con la población de Matehuala, señaló Nava Gómez, además agrego mantener los trabajos de gestión para bajar más recursos que sirvan para combatir la marginación.

+ POPULARES