Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
sanitarios

NAVA GÓMEZ PONE EN MARCHA ACCIONES EN BENEFICIO DEL SECTOR EDUCATIVO.

Con e, objetivo de contribuir en el mejoramiento de espacios educativos, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios, llevaron a cabo el arranque de obras de construcción de techumbre y construcción de servicio sanitario.

En su visita al Jardín de Niños, María Leos Hernández, el alcalde en su mensaje, dijo estar continuamente trabajando en gestiones ante gobierno Federal y Estatal, a quienes agradeció y reconoció la labor ejercida durante su gobierno.

Destacó que el arranque de esta obra de construcción de techado de la plaza cívica del plante, vendrá a beneficiar a un total de 70 alumnos, donde se invertirán 398 mil 449 pesos.

Ahí el edil al cierre de su mensaje, se comprometió con padres de familia, maestros y alumnos, para que el próximo año, la calle que comunica al plantel se pavimentara para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

Minutos más tarde, el edil y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de la Peña, donde puso en marcha los trabajos de construcción de servicio sanitario, en el cual se invertirán 220 mil 875 pesos, para beneficio de 13 alumnos de la escuela Telesecundaria General Mariano Arista.

En su mensaje Nava Gómez, indicó que con estas obras que hoy se arrancan, se da cumplimiento al compromiso que la actual administración municipal, tiene con el sector educativo desde el primer día de gobierno.

+ POPULARES