Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
matehuala3

NAVA GÓMEZ, PONE EN MARCHA 49 ACCIONES DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA.

#Matehuala.-Contribuyendo al fortalecimiento de las familias más desprotegidas, este viernes en su gira de trabajo número 41 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, y su esposa Estela Vivanco de Nava, llevaron a cabo la inauguración de 49 acciones de vivienda en la colonia Anrtorchista.

Durante su visita a este sector el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, “reconoció que aún falta mucho por hace, no obstante se continuaran los trabajos de gestión ante las instancias estatales y federales correspondientes para bajar recursos que reditúen en mejores espacios para las familias que más lo necesitan”.

El mandatario local, expresó que con estas 49 acciones de vivienda, más familias se verán beneficiadas, con mejores espacios elevando así la calidad de vida de quienes han por mucho tiempo estado en el olvido.

Agregó que para el 2017, se trabajara para que estos recursos lleguen a otros espacios de alta y muy alta marginación que así lo requieren, combatiendo así el rezago de vivienda.

Al finalizar Nava Gómez, reveló que en estas acciones se invirtieron un total de 2 millones 112 mil 418 pesos, que beneficiaran a un total de 750 personas del sector oriente de la ciudad.

 

+ POPULARES