Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
pepe

NAVA GÓMEZ INICIA PAVIMENTACIÓN DE MÁS CALLES

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inició con la pavimentación de tres calles más en la colonia República y Guadalupe e inauguró la pavimentación de la calle Naranjo y Durazno en la colonia Olivar de la Ánimas.

Durante gira de trabajo el Alcalde de Matehuala dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Baja California y Zacatecas de la Colonia Republica, obras que beneficiarán a más de 300 habitantes de este sector de la ciudad.

Asimismo dio inicio a los trabajados de reencarpetamiento de la calle Mariano Jiménez del centro de la ciudad, además de la calle San Martin en la colonia Guadalupe.

Por otra parte, Nava Gómez cortó el listón inaugural de la pavimentación de las calles Durazno y Naranjo de la colonia Olivar de la Ánimas, obras que beneficiarán a más de 200 habitantes de dicho sector de la ciudad.

Nava Gómez manifestó su compromiso con los diferentes sectores sociales del municipio, y dio a conocer que durante 321 días de trabajo se han realizado arranques e inauguraciones de obra con fuente de inversión del ramo 33 con un total de inversión de más de 111.5 millones de pesos.