Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
alumnos-reciben-apoyo35016

NAVA GÓMEZ ENTREGA EQUIPO DE BANDA DE GUERRA

 

Como parte del cumplimiento e impulso al desarrollo educativo, este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de equipo de banda de guerra a alumnos de la escuela secundaria Mártires del Trabajo.

Durante la entrega el alcalde en su  mensaje dijo a los maestros y alumnos de la institución que “este apoyo que este día se entrega es de manera conjunta con el alcalde de Villa de la Paz; y vendrá a beneficiar las actividades que realiza la institución dentro y fuera de su plantel”.

Sabemos que la educación es una parte medular del crecimiento de un municipio, por lo cual hemos trabajado de manera conjunta con gobierno Federal, Estatal y Municipal, para que cada día lleguen a nuestro municipio más recursos.

El edil al cierre de su mensaje, invitó a maestros y alumnos a sumarse a las acciones en beneficio de Matehuala, asimismo refrendo su apoyo con los jóvenes a quienes exhorto a seguir estudiando.

Al término del evento Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de trompeas y tambores a los alumnos de la institución, quienes agradecieron de antemano este gran apoyo.

 

+ POPULARES