Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
limiemos-fw

NAVA GÓMEZ; EMPRENDIÓ PROGRAMA LIMPIEMOS MÉXICO.

Con el objetivo de generar conciencia y mantener espacios libres de basura, este domingo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de funcionarios, trabajadores y ciudadanía en general, llevaron a cabo la campaña limpiemos México.

Fue a primeras horas del domingo, cuando empleados de ecología, funcionarios y ciudadanía en general, salieron a las calles de nuestra ciudad a retirar escombro, basura y otros objetos que contribuyen  a la contaminación del medio ambiente.

Con esta acción el alcalde José Everardo Nava Gómez, refirió que se contribuye a reducir los índices de contaminantes que dañan nuestro entorno natural, dando así seguimiento a lo establecido por la SEMARNAT.

El munícipe aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a mantener estas acciones a diario, desde sus hogares, áreas de trabajo y otros sitios donde se convive a diario, esto con el fin de generar educación de limpieza.

Al concluir Nava Gómez, agradeció la participación de trabajadores, funcionarios y ciudadanía en general que participaron en esta actividad, esperando que sea el próximo año también participen.

 

+ POPULARES