Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
herrero

NAVA GÓMEZ CONTINÚA APOYANDO A COMUNIDADES RURALES

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez continúa apoyando a los habitantes de la zona rural del municipio a través de obras y acciones de pavimentación, electrificación, apoyos sociales, salud y agua potable.

Durante su visita al centro de salud de la comunidad de “El Herrero”, Nava Gómez en compañía de Estela Vivanco Cossío, presidenta del DIF Municipal, realizó la entrega de una “Cama de Exploración”, que beneficiará a todos los habitantes de dicha localidad.

En su mensaje, José Everardo Nava Gómez manifestó que “El compromiso de la actual administración es mejorar la calidad de vida de todos los matehualenses que radican en la zona rural”, por tal motivo dio a conocer algunos de los avances que ha realizado el Ayuntamiento de Matehuala.

El edil destacó que logró gestionar ante la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), un recurso federal extraordinario por la cantidad de 28 millones de pesos, que serán destinados a la rehabilitación y conservación de caminos rurales.

Asimismo agregó que se encuentran construyendo 3 ollas de agua en las comunidades de San José de la Viuda, Tanque Colorado y Pozos de Santa Clara, que se sumarán a las 3 ollas de agua construidas en San José de la Peña, Presa de Los Lirios y Encarnación, para dar un total de 6 depósitos hidráulicos, que dotarán de agua a dichas comunidades.

+ POPULARES