Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
escu

NAVA GÓMEZ COMPROMETIDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Con una inversión de más de 2.1 millones de pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio arranque a 6 obra y acciones que beneficiarán a escuelas primarias y jardines de niños del municipio, con lo cual la actual administración reafirma su compromiso en mejorar el sector educativo de Matehuala.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez puso en marcha la obra de mejoramiento de infraestructura educativa de dos aulas didácticas en el jardín de niños, Ricardo Castro de la colonia República, obra que beneficiará a un total de 119 niños.

Asimismo dio inicio a la construcción de la barda perimetral y de la plaza cívica del CENDI No. 4, y arrancó las obras de construcción de techumbre estructural del patio cívico del Jardín de Niños, Carmen Ramos del Río, de la comunidad del Sacramento.

Por otra parte, en el Jardín de Niños, Rosario Castellanos, de la colonia Ampliación Guadalupe, Nava Gómez inició los trabajos de construcción de la barda perimetral, con la cual aumentará la seguridad de los niños y niñas que estudian en dicho plantel educativo.

Finalmente, el Alcalde de Matehuala acudió a la escuela Primaria “Pipila”, del fraccionamiento Ojo de Agua, y a la escuela Carmen Castillo Morales de la colonia Ollería, en donde dio arranque a la construcción del techado de usos múltiples, que beneficiará a un total 544 alumnos.

+ POPULARES