Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
napoleon22

NAPOLEÓN “EL POETA DE LA CANCIÓN” EN FEREMA 2017

Con la asistencia de miles de personas, este 6 de enero se presentó en el escenario del teatro del pueblo Napoleón, “El Poeta de la Canción”; artista que cautivó con sus canciones al público de todas las edades que asistió a las instalaciones de la feria.

Las actividades del “Día de Reyes” en las instalaciones de la Feria Regional de Matehuala dieron inicio a partir de las 3 de la tarde, horario en el que cientos de niños se hicieron presentes para divertirse en los juegos mecánicos de manera gratuita.

Posteriormente, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y  su esposa Estela Vivanco, partieron la tradicional rosca de reyes y la repartieron entre los miles de asistentes que se congregaron en las inmediaciones de FEREMA.

Acto seguido, en el escenario del teatro del pueblo, el show infantil a cargo de la compañía “Patrulla del Oeste” divirtió a todos los niños y padres de familias.

En la actuación estelar de la noche de FEREMA 2017, subió al escenario el cantante Napoleón, “El Poeta de la Canción”, quien cautivó a todo el público presente con canciones como: “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Leña Verde”, entre otras canciones.

Por su parte, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del comité de FEREMA, dio a conocer que será este domingo 8 de enero cuando llegue a su fin las actividades de la Feria Regional de Matehuala con el gran concierto de clausura en el que se presentará la Banda La Adictiva San José de Mesillas.

Al finalizar Torres Cuevas destacó que el costo del boleto de acceso a las instalaciones de la feria tendrá un costo de 30 pesos, y agregó que para evitar largas filas en las instalaciones de la feria, el público puede adquirir sus boletos en los módulos de venta ubicados en Plaza Juárez y Mercado Soriana.

+ POPULARES