Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

MUSICOS DE MATEHUALA PACTAN EL VOTO PARA JANO SEGOVIA Y PEPE NAVA

Miembros del sindicato de músicos de Matehuala y la región, dieron su respaldo al proyecto político de Alejandro Jano Segovia y Pepe Nava. En reunión privada, los músicos les dijeron a los candidatos del PRI que su palabra también es ley, este 7 de junio su voto es para que Jano sea el próximo diputado y Pepe el futuro gobernante de Matehuala.

Ante un ambiente de camaradería y de amigos, los músicos de Matehuala y la región definieron su postura y le pidieron a los candidatos del PRI, que no se olviden de generar más empleos en la región, porque también son padres y madres de familia y su economía depende del cliente.

Por su parte Jano Segovia le respondió a los presentes y comentó que la labor de ser músico, también es arte y como tal requieren de todo el apoyo de la legislatura potosina, hay que hacer leyes que generen más empleos, que vengan mas inversionistas para que el capital fluya en todas sus vertientes. No podemos frenar nuestro futuro ni el de nuestros hijos por culpa de malos gobiernos, vamos entrándole todos juntos, con Pepe nava es garantía sacar adelante a Matehuala, y ustedes sigan cantando y tocando, porque la música es uno de los pulmones del ser humano.

+ POPULARES