Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
belanova

MÚSICA POP PRESENTE EN FEREMA 2017 CON BELANOVA

Con la asistencia de miles de personas, se presentó en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala “BELANOVA”, además del grupo KIM ROCK, agrupaciones que cautivaron al público asistente con su música.

Al subir al escenario, Denisse Guerrero, mejor conocida como Belanova, interprento canciones de varios de sus discos como: “Rosa Pastel”, “Por ti”, “Cásate Conmigo”, “Es por ti”, y “Baila Mi Corazón”.

Por su parte, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del comité organizador de FEREMA 2017, invitó al público en general a las actividades de este 6 de enero en las instalaciones de la feria, que iniciarán a las 6 de la tarde con la partida de rosca, además de FEREMA kids  y la presentación estelar de Napoleón.

Asimismo invitó al público a la corrida de toros, que se llevará a cabo el 6 de enero en la plaza Santiago J. Vivanco en punto de las 4 de la tarde.

Torres Cuevas, mencionó que para el sábado 7 enero en el teatro del pueblo de FEREMA, se presentará el Homenaje a Juan Gabriel, mientras que el domingo 8 de enero, el gran concierto de clausura de la feria con la Banda La Adictiva San José de Mesillas.

+ POPULARES